Ronald Acuña Jr. reapareció en las redes sociales tras mostrar avances positivos de su rehabilitación.
Para nadie es un secreto que la ausencia del venezolano afectó en su totalidad el andar de la organización de Atlanta Braves, durante el transcurso del calendario regular de MLB 2024.
Actualmente, los de Georgia presentan un récord de 54 victorias por 45 derrotas, ocupando el segundo lugar del Este de la Liga Nacional, una posición extraña para un equipo que ganó más de 100 juegos la campaña pasada.
En tanto, a los primeros ejercicios de Ronald Acuña Jr., se observó, el pasado 22 de junio, la utilización de la banda elástica para fortalecer sus hombros, y al mismo tiempo, portó la pieza ortopédica de la pierna izquierda que la mantuvo inmóvil por la reciente intervención quirúrgica.
Posteriormente, el 29 de dicho mes, mediante una serie de imágenes a través de Instagram, se capturó el momento donde realizó varios movimientos con respecto a su rodilla lesionada, apoyándola con el peso total de su cuerpo.
Sigue avanzando en su recuperación
Tres semanas después de sus primeros entrenamientos, reapareció con un nuevo método para robustecer la rodilla. Su madre, Leonelis Blanco, posteó una fotografía en su perfil de Instagram, donde se notó a Ronald Acuña Jr. portando ambas bandas de gomas, tanto en el tobillo como en la zona operada.
Bajo la supervisión de su entrenador personal, el venezolano comenzó a tonificar y flexibilizar el área que reparó el Dr. Neal ElAttrache, con la finalidad de llegar al cien por ciento de sus habilidades de cara a la próxima zafra 2025 de Major League Baseball (MLB).
Como notificó Ronald Acuña Jr. previo a su operación, próximamente estará acompañando todas las noches a su novena en los juegos que se lleven a cabo en el Triust Park, una vez concluya su estadía en Los Angeles, según reportó el corresponsal Justin Toscano hace un mes.