El
Ruben Blades respondió al presidente Maduro por auto titularse como la canción del intérprete panameño llamada Pablo Pueblo.
“Usted se apropia del título de mi canción y se auto titula Pablo Pueblo. Me permito corregirlo: Pablo Pueblo jamás reprimiría a su gente”.
El intérprete realizó una publicación en su cuenta oficial de Facebook, junto a un video del presidente Nicolás Maduro.
Maduro en el video decía “yo soy pablo pueblo, oíste y tu yo no sé si eres pablo rico y te olvidaste de tus raíces”.
Por lo que el cantante panameño respondió en la publicación “Usted se apropia del título de mi canción y se auto titula Pablo Pueblo. Me permito corregirlo: Pablo Pueblo jamás reprimiría a su gente; Pablo Pueblo no divide a su pueblo; Pablo Pueblo administra lo poco que tiene con responsabilidad; Pablo Pueblo no le roba el futuro a su propia gente, desconociendo el mandato de su Constitución”.
Donde también manifestó en su cuenta en la red social “¿Qué quiere decir al llamarme “Pablo Rico”? El asunto no es determinar quién es rico o no; el asunto es determinar si esa riqueza se obtuvo en base a la infelicidad de otros, o de forma deshonesta. Pablo Pueblo jamás vivió en el palacio en el que vive usted, ni existió rodeado de lujos, ni actuó como un emperador, como lo hace usted… ¿con el dinero suyo?.