El Real Oviedo oficializó este jueves 3 de julio la incorporación del delantero venezolano Salomón Rondón, de 35 años, como nuevo refuerzo del equipo recién ascendido a la Primera División del fútbol español.
“El Gladiador” llega procedente del Pachuca, club mexicano que, al igual que el conjunto asturiano, forma parte del Grupo Pachuca, conglomerado propietario de ambas instituciones.
El capitán de la Vinotinto arriba al Oviedo en calidad de cedido por una temporada, con contrato vigente hasta el 30 de junio de 2026.
Nacido en Caracas, Rondón se convierte en el segundo fichaje del club para la nueva campaña y reforzará la zona ofensiva con su experiencia y capacidad goleadora.
Durante su paso por el Pachuca, el atacante disputó 70 partidos y anotó 36 goles, convirtiéndose en ídolo de la afición hidalguense.
El venezolano volverá a disputar el fútbol español tras su paso hace más de 10 años por el Málaga.
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.