jueves, julio 25, 2024
InicioDeportesDeportesSalvador Pére...

Salvador Pérez se embasa 2 veces, batea imparable y atrapa a Jackson Chourio

El venezolano acabó con una sequía de 10 turnos sin conectar incogible y su OBP sube a .391, para seguir como el más alto entre caretas del Joven Circuito

-

Salvador Pérez sigue haciéndose sentir en todas las facetas del juego. A pocos días de cumplir sus 34 años de edad (los celebrará el viernes), el venezolano demuestra en la cotidianidad que está más vigente que nunca.

Como cuarto madero y receptor, el valenciano se embasó dos veces y fusiló a su joven compatriota, el zuliano Jackson Chourio el lunes, en el triunfo de los Reales de Kansas City 3-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Pérez terminó el encuentro disputado en el Kauffman Stadium de 3-1, con un pelotazo. Ese único imparable fue un sencillo en la parte baja de octava entrada que alcanzó las 105,2 millas por hora en velocidad de salida, frente al zurdo Hoby Milner.

El out intento de robo detrás del plato llegó un poco antes, en la alta del octavo episodio. Mientras Chourio corría en segunda y el también vinotinto William Contreras en primera, el novato salió a la conquista de la antesala, y fue capturado por el capitán de la nobleza, que de esa forma consiguió el segundo out y despejó el tramo.

En el promedio

Para Salvador Pérez fue su tercer corredor atrapado en 10 intentos de robos que ha tenido como careta, para una tasa de captura de 30 %. Esa cifra está ligeramente por arriba de la media de la Gran Carpa de 27 % hasta antes de la jornada.

Su actuación a la ofensiva dejó inmóvil su promedio de bateo de .328. Aún el tercero mejor de la Liga Americana.

Su OBP sí subió tres puntos. De .388 a .391, para seguir como el más alto entre caretas del Joven Circuito, mientras que OPS culminó en .951, en la cúspide de la MLB entre sus colegas.

Salvador Pérez acabó con una sequía de 10 turnos sin conectar imparable, con su incogible del careo. En sus recientes dos encuentros se había ido en blanco en ocho oportunidades al bate, y en de este lunes, falló en sus primeras dos.

Fuente: El Emergente

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverda y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 86 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido