Si algo hace Salvador Pérez en esta temporada es batear. El capitán de los Reales de Kansas City se fue este miércoles 11 de septiembre de 2-1 con una remolcada, para continuar su gran producción ofensiva.
El venezolano se embasó dos veces más por base por bolas, pero no pudo anotar en carrera. Esa falta de remolque fue lo que hizo posible la victoria de los Yankees 4-3 ante los monarcas en 11 entradas.
Es fundamental en esta temporada. Y en esta ocasión se lució tanto con el madero como con el guante. Sobre todo en el episodio 7, cuando sacó una doble matanza de la chistera que le permitió a su equipo continuar con las acciones parejas.
El carabobeño es realmente rendidor últimamente contra los Yankees a domicilio. Suma ocho jonrones y 17 remolcadas en los últimos 17 juegos.
Luego de finalizado el compromiso la línea ofensiva del valenciano quedó en .278/.339/.476 con 26 jonrones y 101 carreras remolcadas.
Mientras que en los últimos siete juegos, muestra promedio de .375 con OBP de .429 y slugging de .542 con un jonrón, una anotada y siete llevados al plato.
El sencillo productor de “Salvy” en la primera entrada del pasado lunes 9 por la noche marcó su 29° impulsor de la ventaja de la temporada, que iguala a Aaron Judge de Nueva York en el liderato de las Grandes Ligas.
Salvador Pérez impulsó 26 carreras en sus últimos 31 juegos desde el 9 de agosto, un período en el que tiene un promedio de bateo de .268/.323/.491 (30 de 112). Sus 101 carreras impulsadas esta temporada lo ubican en el cuarto lugar en la Liga Americana.
Fuente: El Emergente
Game stays tied on an insane play by Salvador Perez that turns into an inning ending double play after review pic.twitter.com/ax3OVPa18z
— Talkin’ Yanks (@TalkinYanks) September 12, 2024
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.