El cantante zuliano arranca este 2018 con la pre-producción de su primer disco como solista
Con la idea de ofrecer una propuesta en la que se destaque su esencia o sello personal el cantante zuliano Samuel Balbas arranca este 2018 con la pre-producción de lo que será su primer disco como solista.
Con los sencillos Que nadie se entere y Llámame, el joven artista ofrecerá una propuesta innovadora en la que los géneros del dance, soca, dancehall y moombahton le permitirán crear una tendencia musical auténtica.
El disco cuenta con la producción del venezolano Victor Porfidio y el cubano Alean Imbert, además de Christian Marval y Yordy en la composición de los temas que contendrá este trabajo discográfico en solitario.
Samuel se muestra seguro con esta nueva etapa musical en la que tras ocho años de trayectoria espera afianzar el concepto que en estos momentos está trabajando. Venezuela, Colombia, Perú y Estados Unidos se suman a los lugares que espera visitar para mostrar su trabajo musical.
Sampao’ fue su escuela y no descarta el hecho de seguir colaborando con ellos, tras despegar con su proyecto personal, también ha trabajado en la producción del disco del cantante venezolano D-Jota. Este 2018 será el año de la consolidación artística de este joven talento que no se detiene en su afán de hacer buena y renovada música para el mundo. Contacto:@Sambalbas