El
Las autoridades rectorales aprobaron el proceso que se extenderá hasta el sábado en el horario de 8.00 de la mañana hasta las 5.00 de la tarde y “hasta la última persona en espera” será atendida luego de la hora esperada de cierre, de acuerdo a la explicación de Miguel Ángel Noroño, registrador principal.
Explicó que el proceso es rápido y confiable. Dieron prioridad a los discapacitados, ancianos y embarazadas y entregaron los títulos en menos de una hora a los ciudadanos. Aclaró que no hay limitantes para el proceso. Los egresados de cualquier institución de educación pueden acercarse, el título puede ser registrado por familiares o amigos, no solo el dueño del mismo, así como no importa la cantidad de años que tenga el título.
Estimó que atenderían cerca de mil personas entre el jueves, viernes y sábado. Los requisitos se basan en presentar el título original a registrar, una copia tipo oficio del título y consignar el pago en efectivo de dos mil 20 bolívares para pregrado y dos mil 50 bolívares para postgrado.