Desde temprana edad, Hannah, hija de la cantante Karina, no se identificaba con su género de nacimiento, porque se reconocía como varón. Inició un proceso de transición y ahora es el joven Xander, de 19 años, quien se presenta como cantautor, al lanzar su primer sencillo, titulado “Mujer de miel”.
“Estoy en la Universidad, en Nueva York, y me tocaron cuatro ‘rommates’ que son músicos y actores; artistas, más artistas. Salí de la casa para escapar de los artistas y me salen más artistas”, relató este miércoles al programa mexicano de televisión “Ventaneando”, de TV Azteca.
“Me empezaron a salir canciones, palabras”, revela el compositor y cantante.
Pese a que ha descubierto sus dotes musicales y actorales, no deja sus estudios en “psicología y administración de entretenimiento”, al tiempo que los combina con su preparación artística.
Además, reconoce que sus pasiones estuvieron presentes desde pequeño. “Actuaba un poquito cuando era chico, pero por un rato ya no quería la atención”, confesó.
Sin embargo, la composición, el canto y el histrionismo fueron más fuertes y Xander ha recibido el apoyo de su famosa madre.
“No lo podía evitar más. Las palabras se me salían sin querer, la música; empecé a tomar clases de actuación y ya quería todo. Lo estaba conteniendo por tanto tiempo que un día explotó y ya no se puede volver a meter en esa cajita”, reveló.
Añadió que “es diferente ser el hijo de Karina y ahora ser artista hijo de Karina, estamos compitiendo, ella es muy grande. Ninguno de mis padres me ha forzado a hacer nada. Ella quiere que esto algo que quiera hacerlo”.
“Quiero ser ejemplo para que la gente haga lo que quieran hacer porque quieren. Que no dejen que las etiquetas los limiten. Hacer lo que quieran hacer, lo que les da la gana”, aseveró.
Fuente: People en Español
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.