
Ambos crímenes pertenecen al mismo modus operandi, con la finalidad de robarlos en sus vehículos con un trágico final
Luego de cinco años de la trágica muerte de la modelo y actriz Mónica Spears, organizada por piratas de carretera, se repite la historia con dos beisbolistas, quienes murieron en las mismas circunstancias. Luis Valbuena y José Castillo, los dos jugadores fallecieron luego de que el vehículo donde se transportaban, colisionara con unas piedras colocadas por delincuentes.
A la 1.30 de la madrugada de ayer, se marcó a la historia del béisbol profesional el trágico hecho. Ambos jugadores se desempeñaban dentro del equipo Cardenales de Lara.
El hecho no solo incurrió en la melancolía de todos los seguidores del deporte, además, trajo al recuerdo del atroz crimen de la actriz Mónica Spears y su esposo Thomas Henry Berry el pasado 6 de enero del 2014 bajo un modo de crimen similar.
Este suceso recordó la muerte de Spears, y en las redes sociales vuelven a lamentar su desaparición física, luego de que accidentara su vehículo en el kilómetro 194 de la autopista Puerto Cabello-Valencia, posteriormente unos delincuentes se acercaron para sustraer sus pertenencias y al resistirse al robo, los antisociales les dispararon y acabaron con sus vidas.
En redes sociales los usuarios emitieron su juicio ante la alta cifra delictiva que acecha al país, asegurando que sucesos como la muerte de Spears, Berry, Castillo y Valbuena ocurren a diario dentro de todo el territorio venezolano, reseñó La Prensa de Lara.