Vecinos del sector Aguas Calientes, parroquia Heras del municipio Sucre, denunciaron a Carlos Jarin Vera Arcaya (22), aseguraron que escondía en su vivienda mercancía robada
Uniformados del Cuerpo Policial del Zulia aprehendieron, el pasado domingo en la tarde, a Carlos Jarin Vera Arcaya, de 22 años, en una casa del sector Aguas Calientes, parroquia Heras del municipio Sucre. El presunto delincuente será imputado por aprovechamiento de cosas provenientes del delito ante la Fiscalía 21°. del Ministerio Público.
A través de una nota de prensa se conoció que los oficiales adscritos al cuadrante de Paz 10 recibieron una llamada telefónica, los vecinos de la comunidad aseguraron que el antisocial guardaba productos robados dentro de una residencia aledaña. Una comisión del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este se dirigió al sitio para verificar la denuncia.
Cuando el maleante observó a las unidades de patrulle asumió una actitud nerviosa y evasiva. No supo cómo explicar la procedencia de las 18 cajas de cerveza, cinco bultos de fertilizante agrícola de 50 kilogramos y los cuatro bultos de alimento bovino de 40 kilogramos cada uno que tenía en su poder.