
Reixisg
Reixisg Jesús León, de 41 años, salió de su casa y robó una camioneta Terios azul, placa VCY-34A en una ferretería en la calle 61 (avenida Universidad) con avenida 9B. El dueño corrió detrás de su camioneta al ver que se la robaban pero era demasiado tarde.
La víctima denunció el robo ante la Policía municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) y estos comenzaron la búsqueda con la Brigada Motorizada. Un policía contó que vieron el vehículo solicitado y lo persiguieron hasta llegar a la prolongación Circunvalación 2, frente a la Asociación de Profesores de la Universidad del Zulia (Apuz), donde León perdió el control y se estrelló contra una montaña de arena.
Reixisg se bajó de la camioneta y se escondió en el barrio Ciudad Lossada, sacó una pistola y se midió ante los oficiales. En el intercambio de disparos lo hirieron y lo llevaron hasta un centro de salud cercano pero ingresó sin signos vitales.
La Policía científica llegó al lugar para hacer las investigaciones correspondientes al caso. Los detectives retuvieron la camioneta para las experticias de rigor y notificarle al propietario para que la retire previo a los trámites de entrega.