
Roany Montero, madre del niño, comento que Sebastián está registrado en el programa de trasplantes del Hospital Universitario de Maracaibo y su número es el número 561. Recordó que en la actualidad los trasplantes en el país no se realizan
El caso de Sebastián tiene seis meses, a sus 10 días de nacido fue diagnosticado con glaucoma congénito. A pesar de su corta edad ya lleva tres intervenciones quirúrgicas para controlar la presión intraocular.
Actualmente el especialista determinó que el bebé necesita con urgencia trasplante de córnea e implante de válvula en ambos ojos, pues su visión se encuentra comprometida.
Roany Montero, madre del niño, comento que Sebastián está registrado en el programa de trasplantes del Hospital Universitario de Maracaibo y su número es el número 561. Recordó que en la actualidad los trasplantes en el país no se realizan. “Nuestra esperanza es lograr hacerle el trasplante en una clínica privada comprando las corneas en Estados Unidos, cada cornea tiene un costo de mil 300 dólares”.
Quienes deseen colaborar con Sebastián pueden comunicarse con su madre a través del teléfono 04246380533.