El sector turismo venezolano espera que la conectividad aérea internacional del país se amplíe en 2026, con nuevas rutas y más aerolíneas operando hacia el exterior.
Vicky Herrera, presidenta de la Asociación Venezolana de Agencias de Viaje y Turismo (Avavit), consideró que el próximo año representa una oportunidad para reactivar el sector.
“Nuevas rutas, nuevas aerolíneas… esto será una realidad, sabemos que es una situación temporal”, aseguró.
Herrera destacó además el esfuerzo de las aerolíneas nacionales por incrementar su oferta de vuelos internacionales y hacia ciudades fronterizas, como parte de una estrategia conjunta con las autoridades venezolanas para mejorar la conectividad aérea y facilitar los viajes de los turistas.
Señaló que estas acciones buscan resolver la coyuntura actual y ampliar las opciones de transporte para los viajeros, fortaleciendo así la actividad turística en el país.
Fuente: Mundo UR.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad o WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.