Secuestra a una familia para escapar de la policía

El cadu00e1ver del malhechor ingresu00f3 a la morgue. (Foto: Archivo)

Luego de una situación de rehenes en el sector Villa del Carmen, efectivos del Diep de San Francisco ultimaron al “Gordo”. El delincuente estaba solicitado por el delito de robo de vehículos y asalto a mano armado en unidades de transportes

Una tensa situación de rehenes se produjo, hoy, en horas de la mañana, en las adyacencias de Los Robles, en el sector Villa del Carmen, al sur del municipio Maracaibo, cuando un delincuente, conocido como el “Gordo”, sometió a una familia para no entregarse a las autoridades policiales.

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de San Francisco lograron liberar ilesos a los secuestrados y liquidar al maleante. Hasta el momento se desconocen detalles del hecho, los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica solo se limitaron a comentar que lo buscaban por los delitos de robo de motocicletas, vehículos, hurtos, extorsión y asaltos a manos armada en unidades de transporte.

El cadáver del criminal permanece en la morgue forense de la Universidad del Zulia donde los patólogos le practicaran la necropsia de ley. Los sabuesos manejan como móvil del deceso la resistencia a la autoridad.

 

 

 

 

Visited 2 times, 1 visit(s) today