jueves, julio 25, 2024
InicioZuliaZuliaSeptuagenario...

Septuagenario necesita ayuda para costear cirugía de cataratas

Livio Vanegas, de 70 años, perdió la visión en el ojo derecho y en el izquierdo tiene catarata. Debe someterse a una cirugía en la que se le extraiga el cristalino opaco, sin embargo, no cuenta con los recursos necesarios para costearla

-

El marabino Livio Vanegas, de 70 años, fue diagnosticado a inicios de mes con catarata en el ojo izquierdo, por lo que necesita someterse a una cirugía en la que se le extraerá el cristalino opaco.

La familia de Livio no cuenta con los 900 dólares necesarios para costear la intervención quirúrgica que le devolverá la visión al comerciante.

Livio, quien también tiene una hernia umbilical e inguinal, perdió totalmente la visión del ojo derecho.

Su hija, Jelicca Vanegas, contó al Diario La Verdad que su sueldo de maestra no le alcanza para costear los gastos de la operación que está pautada para el próximo lunes 24 de junio.

La familia de Livio solicita a cualquier ente, institución o persona que desee colaborar monetariamente en este proceso, hacerlo a través del siguiente pago móvil:

  • Cuenta en bolívares (pago móvil):

Banco: Banesco.

Titular: Jeccy Vanegas

Cédula de Identidad: 19.309.478

Teléfono: +58 0414-6069971

Quienes deseen saber más del caso de Livio lo pueden hacer a través del siguiente número telefónico: +58 0414-6530769

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 268 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido