Kendrick Lamar subió al escenario este domingo 9 para encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIX entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, y estuvo acompañado por la tenista Serena Williams, máxima ganadora de “Grand Slams”.
El encargado de presentar a Lamar fue el actor Samuel L. Jackson, quien lo hizo vestido de “Tío Sam”, una figura muy patriótica que anima a los estadounidenses a votar y siempre va vestido con un traje recubierto por la bandera de Estados Unidos.
El rojo azul y blanco fue también el color del vestuario de sus bailarines, entre los incluía a Serena Williams vestida de azul, en el estadio Caesars Superdome de Nueva Orleans, en Luisiana, que durante el espectáculo adquirió un toque urbano, con carros y farolas.
El estadio vibró con su popular tema “Not Like Us”, donde el rapero acusa a su colega Drake de ser pederasta, además de dejar señales de su acusación con la cadena con una “a” que hace referencia a su canción en la que dice a “A minor” (un juego de palabras entre la nota La menor y un menor, en inglés), según lo informó EFE.
El rapero demostró su talento y la razón por la cual se llevó 5 premios Grammy este año, y es su versatilidad para intercalar fusiones de jazz, funk y soul en su música en la que sus letras cuentan historias sobre la identidad racial, la lucha social, la pobreza y la violencia.
La leyenda del tenis apareció durante este mismo tema, la actuación de Lamar y la aparición de Williams recibieron elogios de algunos de sus mayores fanáticos en el mundo del deporte.
Serena Williams makes an appearance during Kenrick Lamar’s performance of “Not Like Us” at the #SuperBowlLIX halftime show pic.twitter.com/tmNmLEv3DN
— 21 (@21EGOT) February 10, 2025
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.