
Niños, adolescente y hombres pueden presentarse el próximo miércoles a la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá para presentarse a ser servidor. “Ven a decirle sí a Cristo por medio de María”
Los hombres de blanco que sostienen en sus hombros a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá inician su proceso de aspirante para este año 2023.
El próximo 18 de enero, durante la celebración mensual de la excelsa patrona, los niños adolescente y hombres que quieran pertenece a la sociedad pueden presentarse.
A través de su cuenta de Instagram, la Sociedad Religiosa de Servidores de María informó que el aspirantado es la primera etapa de la formación. Durante esta etapa, el persona se adapta a la forma de vida.
“Discierne, cultiva los gérmenes de su vocación, trabaja en la madurez humana y cristiana y tiene su primer encuentro con los valores de la vida en torno a nuestra parroquia y nuestra sociedad religiosa”, reza el mensaje en la red social.
Explicó además que los aspirantes deben estar vestidos de: camisa blanca, pantalón negro o azul y zapatos negros.
La cita es el miércoles18 de enero en la eucaristía de la 5.00 de la tarde en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.
{instagram}https://www.instagram.com/p/CnZ7xNuuxGz/{/instagram}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.