Eduardo Enrique Mavárez Méndez, de 67 años, fue detenido en el sector El Batazo, parroquia La Sierrita, municipio Mara, en el norte del Zulia, señalado de abusar sexualmente de una niña de 7 años.
La denuncia fue formulada por la abuela de la infanta, quien señaló a Mavárez como su primo y el responsable del hecho. La captura la realizaron uniformados del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) de la Estación Policial Cuatro Bocas, indicó un comunicado de prensa del organismo difundido en su cuenta de Instagram este jueves 16 de enero.
La mujer “observó a través de una ventana” que el sexagenario estaba dentro de una “habitación desnudo” con la menor. El hombre, testificó la señora, “acariciaba las partes íntimas” de la menor “mientras se masturbaba”.
La fémina comenzó a pedir ayuda, alertando a los vecinos de la comunidad, quienes pretendieron linchar al individuo y dieron aviso al Cpbez, los cuales “se presentaron al lugar y tomaron control de la situación”.
Mavárez quedó bajo custodia en la sede policial, bajo disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público (MP) y la pequeña fue llevada a un centro clínico, donde recibió atención médica.
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.