Maestro jubilado requiere con urgencia cirugía e implante de 3 stents

Foto: Cortesu00eda

El docente Alfonso Otero debe someterse a una cirugía de revascularización coronaria y una angioplastia coronaria con implante de 3 stents farmacológicos

Alfonso Otero, maestro jubilado de la Gobernación del Zulia, fue diagnosticado con una enfermedad coronaria severa, luego de practicarse un cateterismo que reveló que el 99 % de sus arterías coronarias está tapado.

Desde hace 14 años padece de hipertensión arterial. En una oportunidad fue sometido a un drenaje de tórax al presentar un neumotórax, el cual ocurre cuando hay fugas de aire en el espacio entre los pulmones y la pared torácica.

Ante este diagnóstico se le sugirió la realización de una cirugía de revascularización coronaria y una angioplastia coronaria con implante de tres stents farmacológicos.

Otero, marabino de 69 años, viudo desde agosto de 2022 y padre de 4 hijos -Lorena, Karina, Alejandro, quien tiene una discapacidad física en la columna, y Adriana- actualmente está en casa, bajo reposo absoluto. 

Para poder costear estas intervenciones necesita recaudar fondos, por lo que sus familiares realizan una campaña de recolección en GoFundMe.

Las instituciones, fundaciones, entes gubernamentales o personas que deseen apoyar económicamente a Alfonso Otero pueden hacerlo a través de estas cuentas bancarias: 

  • Pago en dólares:

Gofundme

  • Pago en bolívares:

Banco: Pago móvil Provincial o Mercantil.

Teléfono: 0412-7516921.

Cédula: 4.148.300.

Titular: Alfonso Otero.

Quien desee mayor información sobre el caso del maestro Otero puede comunicarse con su hija Adriana Otero al 0412-1231514. 

 

 

 

 

 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Visited 2 times, 1 visit(s) today