sábado, mayo 25, 2024
InicioSucesosSucesosSexagenario o...

Sexagenario obliga a su hijastra de 4 años a practicarle sexo oral

El hombre fue sorprendido por su pareja (madre de la menor) con los pantalones y ropa interior abajo, obligando a la niña a practicarle sexo oral. Tras ser descubierto, el hombre golpeó a la mujer. La aprehensión ocurrió en el sector Buena Vista, parroquia Cacique Mara de Maracaibo

-

Un hombre de 61 años de edad, identificado como Carlos Enrique López Centeno, fue detenido la madrugada de este domingo 14 de abril por el abuso sexual de su hijastra de 4 años y por agredir físicamente a su pareja.

El arresto se produjo en la calle 95A, avenida 57, sector Buena Vista, en la parroquia Cacique Mara, de Maracaibo.

El sujeto fue denunciado por su pareja, madre de la menor, quien informó a funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) que cerca de las 11.00 de la noche del sábado 13 de abril ella hablaba por videollamada con su mamá, cuando López Centeno le comunicó que llevaría a la niña al cuarto para acostarla.

Minutos más tarde, la mujer empezó a buscar a su hija para que saludara a su abuela. Entró en una de las habitaciones de la casa y encontró al abusador con los pantalones y la ropa interior a la altura de las rodillas, obligando a la infante a practicarle sexo oral.

La situación desató una fuerte discusión en la que el agresor tomó a la madre por el cuello, la lanzó al suelo y la golpeó repetidas veces, contó la víctima a los uniformados.

El hombre intentó huir y esconderse dentro de su casa, pero oficiales de la Unidad de Patrullaje Canino (UPC) de Polimaracaibo lograron la detención.

El victimario fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Noreste. El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 1.758 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido