Shakira anuncia 2 nuevas fechas en Lima

El concierto de la cantante colombiana que se canceló el domingo por problemas con su salud se reprogramó para el sábado 15 de noviembre y también actuará el 16 de noviembre, informó la productora este lunes

La empresa productora de los conciertos en Lima de la cantante colombiana Shakira anunció la reprogramación de la presentación que la artista canceló el domingo por motivos de salud, para el sábado 15 de noviembre, e informó que también actuará el 16 de noviembre.

“El concierto programado para el pasado 16 de febrero, y que debió ser suspendido por razones conocidas, ha sido reprogramado para el sábado 15 de noviembre de 2025”, indicó la compañía a través de un comunicado.

Agregó que todas las entradas adquiridas para dicho concierto en Lima seguirán siendo válidas automáticamente para la nueva fecha, sin necesidad de realizar ningún trámite, y para aquellos que no puedan asistir el 15 de noviembre, señaló que comunicará en los próximos días los pasos a seguir para solicitar el reembolso.

“Como promotores sabíamos que no habíamos podido satisfacer la enorme cantidad de personas que querían ver el show, por lo que solicitamos a Shakira y su equipo la posibilidad de agregar una nueva fecha en Lima”, indicó Masterlive Perú al anunciar que la colombiana ha aceptado este pedido y también actuará el 16 de noviembre.

Este anuncio se publicó minutos antes de que empezara este lunes el concierto de Shakira en el Estadio Nacional, que generó gran expectación después de que la artista cancelara el primero, programado para el domingo, por un dolor abdominal que le obligó a ser internada en una clínica.

La cantante anunció el domingo que los médicos le comunicaron que no se encontraba “en condiciones de presentar un concierto” ese día, pero manifestó su expectativa de realizar su segunda presentación, programada para este lunes.

Aseguró, además, que su plan es realizar el show pendiente “en cuanto sea posible”.

La mañana de este lunes, la cantante publicó en sus cuentas en redes que se iba a presentar en la noche, una información que fue confirmada poco después por la empresa organizadora.

“Nos complace informar que el concierto previsto para hoy se realizará con total normalidad”, señaló la compañía.

Tras agradecer “profundamente” a Shakira por su disposición a presentarse en Lima, hizo lo mismo con los fanáticos de la cantante y señaló que espera su asistencia masiva al Estadio Nacional.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 97 times, 1 visit(s) today