Shohei Ohtani sigue rompiendo récords en las Grandes Ligas, el astro de los Dodgers se unió este sábado al exclusivo club 30-30, logrando 30 jonrones y 30 bases robadas en una misma temporada por primera vez en su carrera.
Con esta hazaña, Ohtani se convierte en uno de los jugadores más rápidos en lograr este logro en la historia de las Grandes Ligas.
Durante la victoria de 10-0 sobre los Atléticos, Ohtani añadió las bases robadas número 29, 30 y 31 a su cuenta, convirtiéndose en el primer jugador en alcanzar el 30-30 en la temporada 2024, según reseñó mlb.com.
Con 33 jonrones ya en su haber, el japonés ha mostrado un desempeño destacado tanto a nivel ofensivo como en el robo de bases.
“Obviamente, no iba a ser lanzador este año”, dijo el manager Dave Roberts. “Se estaba enfocando realmente con (el vicepresidente de rendimiento de jugadores) Brandon McDaniel y su equipo, y manteniendo su cuerpo en buena forma para usar sus piernas. Estaba muy emocionado por poder correr libremente. Obviamente, sabías que iba a batear jonrones”.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.