Un sujeto concretó una cita por una aplicación del ramo el 2 de enero pasado. Abandonó su residencia de Santiago, en Chile, y se dirigió a una dirección muy cercana al bar Liguria, en Providencia.
Cuando llegó al lugar, siete sujetos de nacionalidad venezolana, quienes lo intimidaron con armas de fuego, lo amarraron, robaron su celular y lo obligaron a realizar depósitos desde su cuenta a terceras personas.
La víctima realizó la denuncia respectiva ante la Fiscalía Oriente, que ya solicitó una serie de diligencias que, es altamente probable, identifiquen a los responsables, ya que existen los números de cuenta y las identidades a las que tuvo que enviar el dinero previa amenaza.
Ambos RUT o identificación tributaria, de acuerdo con la información a la que accedió Interferencia, pertenecen a extranjeros venezolanos.
La jueza del Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, a cargo de validar la constitucionalidad de las pesquisas, resolvió la retención de los fondos.
Fuente: Interferencia
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.