Silvestre Dangond pidió disculpas a sus seguidores y se bajó de la tarima por un percance de salud, tras dos horas y media de show en la Feria de Cali, en la noche de este domingo 28 de diciembre.
Mientras se encontraba en tarima con Juancho de la Espriella, el cantante de “Las locuras mías” tuvo que abandonar el escenario en varias ocasiones, tras advertir que no se sentía bien.
Pese a que intentó continuar con el show, su cuerpo no se lo permitió y tuvo que suspenderlo a pocos minutos de terminar: "La verdad, no puedo seguir. Gracias, Cali", manifestó el vallenatero.
El medio colombiano El Tiempo logró hablar con fuentes cercanas al artista, quienes contaron que Silvestre Dangond se ausentó en varias ocasiones debido a un malestar estomacal.
"Pasadas las dos horas del show tuvo una descompensación, intentó regresar en dos ocasiones y no pudo porque se sentía mal", puntualizó la fuente.
Tras retirarse del escenario, los seguidores de Silvestre enviaron sus mensajes de apoyo al cantante: "Dios quiera que se mejore pronto", "Si lo canceló es porque de verdad estaba muy enfermo", "Ese hombre siempre la da toda en los conciertos y no ha parado sus presentaciones desde hace como dos años, es normal que se enferme".
Actualmente el cantante se encuentra en recuperación y por este percance de salud no tuvo que ser trasladado a una clínica, por lo que la fuente consultada por el citado medio dio un parte de tranquilidad a sus seguidores.
Cabe destacar que, Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella se presentarán en el Festival de la leyenda vallenata 2026 que se llevará a cabo en Valledupar.
A esta celebración que se llevará a cabo desde el 29 de abril hasta el 2 de mayo de 2026, se suman Guayacán Orquesta, El Binomio de Oro de América y J Balvin.
Fuente: El Tiempo
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FjkHAVBJtbNJnJm5DMs4Yh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb