
Todos
Viannys Cárdenas, Manuel Alejandro Pérez (6), Lusianny Paola Urdaneta (22), Endrina González (23) y Fernando Guanipa González (21), sobrevivientes del accidente vial en la Curva del Primo, están estables. A Haydeanna y su hermana morocha Haydemar González (22) las dieron de alta, mientras que hoy sepultarán a Jesimar Samantha Crespo (1) y a su padre, Jesús Antonio Crespo Chacón (47), en Cabimas.
Todos los heridos permanecen en la UCI del Hospital General del Sur. Endrina sufrió desplazamiento de la mandíbula, tiene inmovilizada la parte inferior del cuerpo y respira con ventilación mecánica; Lusianny padece taquicardias y se presume que tenga algún daño interno; Cárdenas tiene traumatutismo de miembros inferiores y la operaron de la cadera.
El féretro de Jesimar reposa a un lado del de su padre. Ambos murieron de forma inmediata en el choque que se registró en la Curva del Primo, vía que conduce a Los Puertos de Altagracia. El hombre conducía una Tacuma, Daewo plata. Había asistido a la fiesta de un amigo. Los estudiantes del sexto año de Medicina iban a bordo de una Wagonner vinotinto que conducía Fernando, quien es abogado, y habían salido del municipio Santa Rita.