Sonia O’Neill es nueva jugadora del London City

La vinotinto firmó un contrato que la llevará a jugar con el conjunto londinense por un año

Sonia O’Neill tiene nuevo equipo, la venezolana jugará en el conjunto de London City Lionesses, de la Segunda División del fútbol femenino en Inglaterra.

La noticia fue dada a conocer por el propio equipo en el que dan la bienvenida a la llegada de la volante.

El London City subió una serie de publicaciones de la venezolana-canadiense para celebrar la llegada a sus filas.

La futbolista de 28 años llega al conjunto tras su pasantía por el fútbol femenino de Alemania en el que no pudo jugar en esta temporada.

O’Neill firmó un contrato por un año, por lo que será parte del equipo hasta el final de la temporada 2024.

Se espera que la criolla sea una pieza clave para el conjunto de Londres en el que logre demostrar todo su potencial de juego.

A su llegada O’Neill expresó que: “Hay una actitud muy positiva sobre el grupo y las chicas me han hecho sentir bienvenida desde el primer día que entré. Me encanta la forma en que los entrenadores dan su opinión y la experiencia que aportan”.

A su vez la criolla indicó que tras varios años alejada de su familia y amigos podrá estar cerca de ellos una vez más debido a que viven en Inglaterra, lo que para ella es algo muy positivo.

Recordar que la volante volvería al fútbol tras un parón en pro de su salud mental en la Championship.

Fuente: Líder en deportes.

{twitter}https://twitter.com/LC_Lionesses/status/1690777780730888193{/twitter}

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 2 times, 1 visit(s) today