La modelo, quien es oriunda de Maracaibo, era la más fotogénica y quien captaba todas las miradas durante sus presentaciones
La reconocida modelo venezolana Stefany Lavado, obtuvo el título de Chica Pepsi 2018 durante la pasada edición del certamen Sambil Model; uno de los más destacados e importantes del país. La gracia, la belleza y la actitud de Lavado, lograron esta banda, conocida como una de las más importantes del certamen.
“Estoy muy feliz por esta banda. Gracias Sambil Model por tantos momentos, por las risas, las caídas, y por presentarme a personas tan lindas y maravillosas que me hicieron la persona más feliz del mundo. Le doy gracias a mi Dios por cada día enseñarme a superar mis miedos y callar a los que me decían que no podía hacerlo”, manifestó Lavado luego de reconocer el resultado.
Asimismo, agradeció al equipo que la acompañó; especialmente a su madre y manager Gabriela Martínez, pilar fundamental en la carrera de esta súper modelo.
Ser Chica Pepsi es uno de los anhelos más importantes para una modelo venezolana, pues la ganadora debe cumplir con una serie de compromisos publicitarios y laborales con la marca.
 
	