Sus compañeros lo matan y lo entierran en una granja

A los detenidos los llevaron de la granja hasta los calabozos policiales. (Foto: Archivo)

La víctima era caporal en la hacienda y los asesinos trabajaban como ordeñadores en el lugar. Uno de ellos discutió, el pasado lunes 31 de octubre, con Beruna y en medio de la discusión Enyerson sacó una escopeta calibre 16 y le disparó en el rostro y la cabeza

A Bertilio Enrique Sánchez (62) y sus sobrinos, Enyerson (29) y Enyerberth Julio Palmar Leal (25), los detuvo una comisión de homicidios de la Policía científica en el municipio Sucre. Los tres enterraron a Rubén Darío Beruna Martínez (50) en la finca El Escondido del sector San José, luego de que Enyerson Palmar le disparara con una escopeta en el pecho. 

La víctima era caporal en la hacienda y los asesinos trabajaban como ordeñadores en el lugar. Uno de ellos discutió, el pasado lunes 31 de octubre, con Beruna y en medio de la discusión Enyerson sacó una escopeta calibre 16 y le disparó en el rostro y la cabeza. Al verlo muerto en el suelo, llamó a sus familiares para que lo ayudaran a deshacerse del cuerpo, detalló la Policía.

Cavaron un hueco en uno de los potreros y enterraron el cadáver. Luego huyeron. Los empleados de la hacienda que se percataron de lo sucedido alertaron a las autoridades. Los detectives se trasladaron al sitio, recolectaron el casquillo y realizaron experticias hitalográficas. El cuerpo descompuesto lo llevaron hasta la morgue y verificaron su identidad con los familiares.

Los funcionarios activaron una búsqueda para dar con el paradero de los criminales y el pasado miércoles los hallaron cerca de la finca. Al trío lo trasladaron a los calabozos de la Policía científica, donde esperan para ser procesados por homicidio. 

Cifras

72 horas tardaron los funcionarios en encontrar el escondite de los homicidas del caporal. Todos tres están a la orden del Ministerio Público.

5 días buscó la familia al caporal por los sectores cercanos a su trabajo. Ninguno se atrevía a decirle sobre su asesinato.

Visited 3 times, 1 visit(s) today