
Según reseñó la revista Hola!, esta sería la “sorpresa amorosa de 2023, ya que la pareja logró su reconciliación durante las fiestas navideñas
Durante la Nochevieja, la marquesa Tamara Falcó perdonó a Íñigo Onieva luego de que este le fuese infiel con una modelo brasileña y así sentenciar el final de su relación a finales de septiembre.
Según reseñó la revista Hola!, esta sería la “sorpresa amorosa de 2023”, ya que la pareja logró acercarse nuevamente durante las fiestas navideñas para finalmente concretar una reconciliación.
Algunos medios rumoraban que desde el 24 de diciembre, Onieva buscó la forma de volver con Falcó, acompañándola a la misa de gallo y posteriormente fue captado entrando a la residencia de los Preysler el 31 de diciembre.
“Es verdad, hemos vuelto”, confirmó la socialité al programa 10Minutos.
La ruptura se dio después de que se filtrara un video de Íñigo besando a una mujer en un festival de música en los Estados Unidos y aunque el empresario le juró que la grabación era vieja y correspondía a meses antes de su relación con Tamara, esta no perdonó la humillación pública y rompió con él a horas de haber recibido el anillo y la petición de matrimonio.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.