jueves, julio 25, 2024
InicioZuliaZuliaTellechea anu...

Tellechea anuncia recuperación del Hospital Universitario

El ministro de Petróleo, presidente de Pdvsa y recientemente designado “Padrino del Zulia” detalló, en visita realizada al centro asistencial, que ya comenzó la primera de las tres fases de su recuperación

-

Pedro Rafael Tellechea, ministro de Petróleo, presidente de Pdvsa y recientemente designado “Padrino del Zulia”, anunció la recuperación del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

En visita que realizó la tarde del pasado viernes 26 de abril al centro asistencial, el funcionario detalló que la recuperación se realizará entre fases, asegurando que ya arrancó la primera.

La declaración la dio tras una evaluación completa e integral que realizó del hospital para posteriormente recuperarlo para la eficaz y digna atención de la población, por órdenes expresas de Nicolás Maduro, indica la nota de prensa emanada desde el principal centro asistencial del occidente del país.

“Aquí estamos, orgullosos de ser recibidos por nuestro querido director general, Alejandro Borjas, para efectuar los trabajos que requiere este hospital, atendiendo la solicitud de nuestro Presidente, conductor de victorias”, expresó Tellechea.

El “Padrino del Zulia” y su comitiva, acompañados de parte de la directiva del centro asistencial, recorrieron sus instalaciones, que “en adelante cuenta con el apoyo y alianza institucional de Petróleos de Venezuela”, asegura la nota.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 630 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido