
Esta noche los Tigres de Aragua y los Navegantes del Magallanes se enfrentarán en un choque a muerte para definir cuál será el último clasificado a las semifinales de la LVBP
Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes, rivalizan esta noche a las 7.00 de la noche un choque a muerte por el cuarto y último clasificado a las semifinales del circuito. El estadio José Bernardo Pérez de Valencia, es el escenario de este importante duelo.
Luego de perder sus respectivas series de playoffs, ambas escuadras tienen su última oportunidad de mantearse con vida en la temporada. Por un lado están los Navegantes del Magallanes, que amparados en el bate de Jesús “Cacao” Valdéz y compañía buscará sentenciar el compromiso con su poderío ofensivo.
“Tenemos la oportunidad de jugar en casa, eso es lo más importante. Lo que queremos es ganar”, indicó Omar Malavé, manager de los navieros, durante las prácticas de su equipo, el pasado martes, en el recinto de la Michelena.
Este juego de “comodín” trae consigo una especie morbo, puesto que Carlos García, exdirigente de “La Nave” volverá a Valencia, pero esta vez como estratega de los Tigres, tras la salida de Buddy Bailey.
Omar Bencomo Jr, es el encargado de iniciar el compromiso por los eléctricos. El diestro posee efectividad de 8.10, tras una breve actuación de 3.1 episodios de labor en las que recibió tres rayitas limpias.
Mientras que los felinos, hará valer su sólido bullpen para limitar al rival. Para ello tendrán en el morro a Wilfredo Ledezma, quien sólo toleró una carrera en 5.2 entradas de labor para 1.59 de ERA.
¿Quién será el próximo rival de Cardenales de Lara en la semifinal? ¿Sera Magallanes, serán los Tigres? eso solo se sabrá viviendo las emociones de este electrizante partido que trasmitirán las televisoras (TVES, IVC) desde las 7.00 de la noche.