Tiroteo en empresa de hielo deja un muerto en Villa del Rosario

Foto: Cortesu00eda

Luis Montiel, de 42 años, era padre de 4 hijos y su mujer está embarazada

Un hombre de 42 años cayó muerto la noche de este jueves 16 de marzo durante un tiroteo en una fábrica de hielo ubicada en el sector La Engranzonada de la Troncal 6, en Villa del Rosario, municipio Rosario de Perijá.

Usuarios de las redes sociales denunciaron el ataque armado en el que resultó muerto Luis Montiel, de 42 años, quien residía en el sector Juan Gil.

Era padre de cuatro hijos y su mujer está embarazada.

Al lugar se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) con la finalidad de realizar el levantamiento del cadáver, además de iniciar con las indagaciones pertinentes del caso.

Se desconocen los motivos del ataque armado. Los funcionarios de los organismos de seguridad que hacen vida en la zona están en la búsqueda de los antisociales que cometieron el delito.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today