
Tras
Después de un año sin ninguna noticia, al parecer la serie de Titans sigue en pie tras el anuncio del día de su comienzo de rodaje.
Tras la decisión de TNT de abandonar el proyecto, el servicio de streaming de DC y Warner Bros., en un intento por competir con la asociación de Marvel y Netflix, ha decidido revivir el proyecto encargándose ellos mismos de realizar la serie.
Según informa My Entertainment World, el rodaje de Titans comenzará el próximo 25 de septiembre de este año, en Atlanta. La noticia sale a la luz junto a la de Geoff Johns (The Batman) siendo el guionista de este ambicioso proyecto. El grupo de superhéroes estará formado por Dick Grayson, Bárbara Gordon, Hawk, Dove, Racherl Roth o Raven y Starfire.
Titans se espera que se estrene en algún momento de 2018. Mientras ocurren más detalles, Syfy aún tiene pendiente de estreno Krypton, su serie precuela de Superman.