Todo listo para el «magno evento»

Las candidatas y todo el equipo del Miss Venezuela tuvieron ayer el ensayo general. (Foto: Instagram)

Ayer realizaron el ensayo general para el Miss Venezuela 2015. Las misses, los animadores, los productores y todo el equipo del certamen de belleza más importante del país ya tienen todo preparado para la transmisión en vivo. Será mañana, a partir de las 8.00 de la noche, por Venevisión

Como estaba previsto, ayer fui un día muy ocupado para las candidatas y para todo el equipo del Miss Venezuela 2015. Solo faltan horas para que Venevisión transmita la gala del certamen más importante del país. Por eso comenzaron a «apretar tuercas», a ensayar y a buscar quién tiene las mejores características para convertirse en la próxima reina del país. A las 10 de la mañana comenzó la entrevista con los miembros del jurado. Las chicas pusieron a prueba su intelecto y sus conocimientos. Además demostraron que son capaces de sustituir a la actual soberana (Mariana Jiménez).

Entre las celebridades que estuvieron presente se encontraban: Mirla Castellanos, Laura Vieira, Gisselle Reyes, George Witells, Alice Henrych, Harry Levy, Nina Sicilia, Giovanny Scutaro, Manuel Sainz y Bob Abreu. Durante cuatro minutos, les hacían preguntas a cada una de las misses, quienes -por orden de estados- iban pasando y se sentaban en una especie de trono. 

Comprometidas

La primera en entrar al salón fue Amazonas. Ella es, según los comentarios del jurado, una de las favoritas. Por eso, todos los cuestionamientos giraban en torno a esa condición. «Es un compromiso ser favorita. Tengo que mejorar para no defraudar a quienes me han apoyado. Pero no me siento en ventaja con mis compañeras, pues considero que todas tenemos grandes probabilidades de ganar y de ser miss Venezuela», dijo Andrea Rosales.

Mariana Méndez, representante de Anzoátegui, también se sometió a la misma interrogante. «Igualmente eres favorita. ¿Cómo manejas eso y qué cualidades te destacan de las demás?». Ella respondió: «Para mí es un honor, porque todas estamos completas. Hablar de mis cualidades es decir que soy perseverante, disciplinada y muy feliz. Vivo agradecida con todas las cosas que tengo. Nunca me ha faltado nada. Yo estoy aquí para hacer realidad el deseo de mi bisabuelo. Él quería verme coronada y,aunque ya murió, quiero darle ese regalo. Espero que el jueves (mañana) haya fiesta en el cielo».

EL ENSAYO

En horas de la tarde, las candidatas asistieron al ensayo general. Repasaron el opening junto con los invitados especiales y pulieron los detalles previos al «magno evento». María Gabriela Isler y Maite Delgado también estuvieron presentes para cuidar que todo les salga bien mañana. «Feliz y contenta de poder conducir parte del Miss Venezuela 2015. Este es un certamen de resistencia, así que les deseo a todas las chicas mucha suerte», dijo miss Universo 2013 a través de la cuenta de Instagram del Miss Venezuela. Leonardo Villalobos y Mariángel Ruíz también ensayaron su participación en la gala. Ellos serán los animadores oficiales. La transmisión será mañana en vivo, a partir de las 8.00 de la noche, por Venevisión. 

 

Visited 9 times, 1 visit(s) today