Un video compartido en la red social X se convirtió en tendencia en Argentina por el emotivo adiós de un trabajador rural, quien fue despedido por el patrón de la estancia tras 11 años de trabajo.
El hombre se grabó llorando mientras se alejaba de la propiedad, seguido por su perra, quien lo acompañaba cada día como parte de su rutina laboral.
“Acá estoy, llorando por mi perra. Pobrecita. Me sigue porque piensa que voy a trabajar. Pobrecita. Dije que no iba a llorar, pero veo a este perro y lloro. La voy a extrañar mucho”, expresó el trabajador con profunda tristeza.
Además del vínculo con el animal, también lamentó dejar atrás el oficio que lo acompañó por años. “Cuiden su laburo. Voy a extrañar esto también”, manifestó, en referencia al campo.
“Pero bueno, tranqui, vamos a encontrar algo mejor”, finalizó esperanzado.
La publicación generó miles de reacciones de apoyo y solidaridad en X, plataforma en la que usuarios destacaron el apego genuino entre el hombre y su compañera de cuatro patas.
"Despedida"
Porque el patrón de la estancia lo echó tras 11 años y el peón se filmó llorando por tener que despedirse de la perrita del campo, que lo sigue sin saber que no se van a volver a ver. pic.twitter.com/EEmvljOwtg
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) June 29, 2025
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.