Wills
Wills Rangel, presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), aseguró que en 72 horas estará concretada la convención colectiva del sector eléctrico, luego de la consignación del pliego de peticiones que hicieron los trabajadores de la industria eléctrica del país en días pasados.
Rangel, aseguró que tanto la Central Bolivariana como la Federación de Trabajadores de la Industria Eléctrica (Fetraelec), no se prestarán a manipulaciones ni actos de violencia que buscan desestabilizar la paz de la nación.
El representante sindical bolivariano rechazó las acciones radicales de algunos “sectores de la derecha infiltrados en la industria eléctrica” y convocó a los trabajadores del sistema de generación energética en Venezuela a develar a los que acusó de falsos líderes sindicales que responden a intereses de diputados opositores de la Asamblea Nacional (AN).
El presidente de la CBST informó que el viernes 17 se realizará una marcha para reconocer el acuerdo positivo al que se llegará en 72 horas con el Ejecutivo Nacional, que reivindicará a los trabajadores del sector eléctrico.