Transportistas esperan a que el alcalde Willy Casanova se pronuncie

Los marabinos esperan por una soluciu00f3n que no los afecte a ellos. (Foto: Archivo)

Hasta la fecha no han logrado un acuerdo para fijar una tarifa en el transporte público. Por otro lado, algunos transportistas cobran un aumento discreto

“Aún no hay humo blanco”. El gremio del transporte zuliano espera a que sean convocados a una nueva reunión con Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, para definir el aumento del pasaje como prioridad en su agenda.

Erasmo Alián, presidente de la Central Única de Trabajadores del Transporte, manifestó que a que Casanova u otro funcionario convoquen “a una nueva reunión en la que ellos traerán sus propuestas”.

Recordó que la propuesta del gremio es cobrar cuatro mil bolívares en los buses y microbuses. Mientras que en la modalidad cinco puesto el pasaje corto el tabulador sería de cinco mil el corto y siete mil el largo. “Pujaremos porque se logre nuestra propuesta que es la más justa considerando que hay una crisis que no ha tenido coto.”

Ruben Esis, presidente del Central Sindical Noroeste del Transporte, ratificó la posición de los gremios del volante de que “si no reciben una respuesta satisfactoria, se pararan nuevamente, porque no se puede trabajar a perdida”. 

 

 

Visited 5 times, 1 visit(s) today