El estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto abre sus puertas para recibir los cuerpos de quien en vida fueron parte del equipo Cardenales de Lara, José Castillo y Luis Valbuena, quienes fallecieron la madrugada de este viernes
En horas de la tarde de este viernes fueron entregados los cuerpos de los jugadores Luis Valbuena y José Castillo, a quienes trasladan acompañados de un dispositivo de seguridad a Barquisimeto desde San Felipe, estado Yaracuy.
Los jugadores fallecidos la madrugada de este viernes en un accidente provocado por presuntos antisociales, llegarán al estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, donde se les rendirá un merecido homenaje por parte de la directiva del equipo larense y la fanaticada.
Posteriormente y por decisión familiar, el cuerpo de Valbuena será llevado de regreso a San Felipe, mientras que “El Hacha” Castillo será llevado a Barinas para darle cristiana sepultura.
A través de la red social Twitter, la periodista venezolana Osmary Hernández publicó el momento del traslado de los cuerpos de los peloteros.
{twitter} https://twitter.com/osmarycnn/status/1071132356671614978{twitter}