
Los
Alexis Artigas, director de Programas Educativos de la Alcaldía de Maracaibo, informó que se otorgarán 300 nuevas becas universitarias para las personas censadas, quienes contarán con la opción de estudiar en universidades y tecnológicos de la ciudad.
La Alcaldía de Maracaibo continúa expandiendo las oportunidades para los jóvenes bachilleres de cursar carreras universitarias en las diferentes casas de estudios superiores de la capital zuliana a través del programa de becas ‘Jesús Enrique Lossada, capítulo: Ana María Campos’.
“Los 300 nuevos beneficiarios del programa JEL-Maracaibo podrán estudiar en las instituciones de educación superior que hacen vida en nuestra ciudad, tales como: Universidad Rafael Belloso Chacín, Universidad Rafael Urdaneta, Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, Instituto Universitario de Tecnología Readic (Unir) y el Instituto Universitario de Tecnología Pedro Emilio Coll”, detalló Artigas.
El funcionario señaló que esta nueva entrega se sumará a las dos mil becas otorgadas este año asignadas sin cuestionamientos políticos.