Trabajadores
La Alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, supervisó los trabajos de asfaltado que realizan trabajadores del Servicio Autónomo para el Suministro del Gas e Infraestructura de Maracaibo (Sagas), en la urbanización Altos del Sol Amado ubicada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.
En más de 50% se encuentran adelantados los trabajos, así lo aseguró el director del ente adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, Alfredo Márquez, quien destacó que se tiene previsto la colocación de 800 toneladas de nuevo material. La obra constará de una inversión de 20 millones de bolívares.
Márquez, enfatizó que la obra se encuentra bastante adelantada y que estiman culminarla la semana que viene para inaugurarla junto con la comunidad.
La obra de asfaltado también constará de la señalización y demarcación de un kilómetro de metros lineales de aceras y brocales. Trabajadores del IMA y el Imau también se han sumado a las labores de saneamiento, limpieza y recolección de desechos sólidos.