jueves, julio 25, 2024
InicioDeportesDeportesTres aguiluch...

Tres aguiluchos aparecen en boleta para Juego de las Estrellas de la MLB

Salvador Pérez, Wilyer Abreu y Jackson Chourio son los tres jugadores de las Águilas del Zulia que pueden ser elegidos para participar en el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol

-

Tres jugadores de las Águilas del Zulia se encuentran entre los 24 venezolanos en la boleta para ser seleccionados al Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) a disputarse en el Globe Life Field, casa de los Texas Rangers, el próximo 16 de julio.

Salvador Pérez, careta de los Reales de Kansas City, encabeza la delegación rapaz. El carabobeño se encuentra entre los mejores bateadores de la Liga Americana.

El capitán de la realeza comenzó la jornada del 5 de junio a 20 imparables de los 1.500 de por vida en una temporada donde superó los 250 jonrones.

Los novatos Wilyer Abreu, de los Medias Rojas de Boston, y Jackson Chourio, de los Cerveceros de Milwaukee, también pueden ser elegidos por los aficionados en la página www.mlb.com del 5 al 27 de junio, en la primera fase y luego podrán aspirar a ser titulares entre el 30 de junio y el 3 de julio.

Abreu, actualmente en lista de lesionados de los patirrojos, tiene seis jonrones, 22 empujadas, siete bases robadas y promedio de .272 en 53 juegos.

El también debutante Jackson Chourio aparece entre los jardineros de la Liga Nacional. El jugador de 20 años ha sido un jugador de impacto en la organización espumosa con seis vuelacercas, cuatro dobles entre sus extrabases, 26 anotadas, 19 fletadas y siete bases estafadas.

Entre los lanzadores figuran Pablo López por la Americana y Jesús Luzardo por el viejo circuito serán seleccionados por los mánager.

Fuente: Prensa Águilas del Zulia

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 160 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido