
El
El candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump dijo “somos como atletas y a los atletas les hacen someterse a un control antidrogas. Yo creo que deberían hacernos un control antidrogas antes del debate, porque no sé lo que le pasa a Clinton”, aseveró el candidato en un mitin en Postmouth, New Hampshire.
El republicano dijo que “al comienzo del último debate, ella tenía muchísima energía y después al final ella estaba deseando que la bajarán del escenario. A penas podía llegar a su automóvil”, añadió.
El candidato se mostró dispuesto a someterse a pruebas antidrogas antes del debate del próximo miércoles en Las Vegas, Nevada.
El magnate que bastante ha alimentado ciertos rumores sobre el estado de salud de Hillary Clinton en los últimos meses, criticó a su rival por no tener programado ningún acto de campaña hoy, al asegurar que esta “descansando” para el debate a pesar que aún quedan cinco días.
“Ella le llama preparación para el debate, a pesar de que estamos a sábado y es el miércoles. Se supone que ella tiene mucha experiencia, que lo sabe todo”, dijo Donald.
Estos fuertes ataques de Donald Trump han ocurrido tras la divulgación hace 8 días de un vídeo de 2005 en el que hacia comentarios machistas y denigrantes, y la posterior acusación de varias mujeres que aseguran que el multimillonario abusó sexualmente de ellas hace cinco años.