
Funcionarios
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PBN) ultimaron la mañana de este martes a dos individuos pertenecientes a la banda de “El Casanova”, dedicada al secuestro de comerciantes en Caracas y descuartizaban a sus víctimas si no recibían los pagos exigidos.
El periodista Román Camacho informó a través de su cuenta en Twitter que los uniformados dieron con los sujetos quienes se escondían en un edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en las inmediaciones de la estación del metro de Antímano.
Tras dar con el paradero de los delincuentes, identificados como Iván Enrique Morenos Barrios, de 37 años, y Jhoan Manuel Barrios, se inició un intercambio de disparos donde ambos hampones resultaron heridos pero ingresaron sin signos vitales al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.
Camacho revela en la misma red social que los policías hallaron en el sitio dos armas de fuego tipo revólver .38, una granada fragmentaria y vestimenta de la GNB y del CICPC.
Enfrentamientos en Petare
Otros enfrentamiento se registraron en la zona de Petare con funcionarios de la PNB.
“hasta el momento se presumen 10 sujetos abatidos en Petare”, informó el Camacho en su Twitter.
Detalló que cinco de los fallecidos provienen de la parte alta del Barrio Unión, dos de la escalera La Ceiba-Barrio Unión y tres de Las Colinas.