Carlos
Una comisión mixta del CICPC, la DIEP del CPBEZ y Polirosario ultimaron a dos delincuentes quienes mataron al encargado de una hacienda e hirieron al vigilante tras un intento de robo en el municipio Rosario de Perijá.
Los antisociales aprovecharon la madrugada para salir a cometer sus fechorías. Ingresaron al fundo La Fortaleza, ubicada en el sector Aquí me quedo, presuntamente para robar una bomba de agua y otros objetos de valor.
En el intento de robo mataron al encargado del sitio, Jorge Luis Moselo Carifa, de varios disparos en la cabeza, abdomen y pierna. También resultó herido el vigilante de quien se desconoce la identidad.
Las autoridades recibieron la notificación y se activaron las comisiones de los distintos organismos para ir tras la búsqueda de los dos hombres.
Una vez que avistaron a los delincuentes se produjo un intercambio de disparos en los que resultaron heridos los antisociales identificados como Carlos Franco Urdaneta, de 23 años, y José Fernández, de 29. Ambos murieron en el Hospital Nuestra Señora del Rosario.
Urdaneta pertenecía al Ejército, al 122 Batallón Caribe, general Antonio de la Guerra Montero de la Villa del Rosario y residía en la calle Adolfo López. De Fernández se conoció que vivía en el sector Valdemar Sandoval.