
Carlos Julio Urbina Pulido (38) cayó muerto durante un enfrentamiento con comisiones mixtas del CPBEZ y el Diep en el sector Curicawey. Se fugó del Centro de Arrestos Preventivos hace 32 días
Comisiones mixtas de la Policía regional y el Cuerpo de Policía Municipal de Colón ultimaron, ayer, en horas de la noche, a Carlos Julio Urbina Pulido, de 38 años, en el sector Curicawey, parroquia San Carlos del Zulia, comentó el general de Brigada Rubén Ramírez Cáceres, director del CPBEZ.
Los efectivos realizaban labores de patrullaje, buscaban al presunto delincuente evadido del Centro de Arresto y Detenciones Preventivas de San Carlos donde pagaba condena por el delito de drogas. Desde el pasado 6 de enero del presente año no tenían noticias de él, hasta que lo hallaron, estaba escondido en una hacienda.
Cuando los uniformados le ordenaron que saliera con las manos en alto, el maleante sacó a relucir una escopeta, comenzó a disparar. Durante el intercambio de balas resultó herido de gravedad, lo trasladaron hasta el Hospital General de Santa Bárbara, los médicos de guardia certificaron su deceso.