Ultiman a responsables del atentado contra alcalde de Baralt

Los efectivos custodiaron la escena del careo. (Foto: Cortesu00eda)

Cinco miembros de las organizaciones delictivas “Viata” y “Cascaras” murieron durante un enfrentamiento con la mancomunidad policial en el municipio Baralt. Hay dos delincuentes liquidados sin identificar

Comisiones mixtas de la Policía regional en conjunto con efectivos de la Policía regional, la Policía científica y la Mancomunidad Policial Col, liquidaron hace dos días, a cinco miembros de la banda delictiva “Viata” y “Cascaras” durante un enfrentamiento registrado en el municipio Baralt.

A través de una nota de prensa se conoció que los delincuentes atentaron contra la residencia oficial del alcalde del municipio Baralt, Samuel Contreras Blanco, el pasado 25 de enero del mes en curso. Desde el encuentro armado, los uniformados no cesaron las labores de inteligencia y búsqueda, ubicaron al grupo comando que intentó acceder a la residencia oficial del burgomaestre.

Los efectivos hallaron a los antisociales enconchados en las habitaciones 6 y 7 del Hotel Curco, en el sector Las Delicias, parroquia Libertador, en la población de Mene Grande. Realizaron un cerco policial, los recibieron a tiros, tres de los maleantes cayeron muertos en el piso.

La persecución se extendió hasta el sector Ciudad Bendita donde se produjo el segundo careo. Dos antisociales recibieron impactos de bala en el cuerpo, lo trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral de Rancho Grande fallecieron minutos después de ingresar.

Wilson Segundo Núñez Linares (26), alias el “Wilsón”, Yorbin José Benítez Gudiño (19), apodado el “Pelirrojo”, y Alexander Alí Timaure (43), mejor conocido como el “Alí”, líder de la organización “Viata”, se dedicaban al robo y hurto de residencias, cobro de vacuna y asesinato por encargo.

 

 

Visited 7 times, 1 visit(s) today