Ultiman a una mujer en la vía a Perijá 

En la escena quedaron casquillos (Imagen referencial)

Un par de sicarios a bordo de una moto abrieron fuego contra Neglis Coromoto Sulbarán Carrillo, de 38 años, cuando estaba dentro de un carro que transitaba por la vía a Perijá

Un par de sicarios a bordo de una moto abrieron fuego contra Neglis Coromoto Sulbarán Carrillo, de 38 años, cuando estaba dentro de un carro que transitaba por la vía a Perijá. El hecho ocurrió en el kilómetro 12, a 50 metros del centro comercial Los Samanes de la arteria vial del municipio San Francisco. 

La Policía informó que la víctima iba a bordo de un Ford Sephir, el cual fue alcanzado por los sicarios, quienes sin mediar palabras dispararon en cinco oportunidades en contra de la fémina, quien hasta el cierre de esta edición permanecía sin identificación. Murió dentro del vehículo. 

La Policía científica llegó al lugar del crimen. En la escena recolectaron los casquillos de las balas y el carro. El móvil que manejan es la venganza.

Visited 14 times, 1 visit(s) today