sábado, julio 13, 2024
InicioSucesosSucesosUn muerto y 3...

Un muerto y 36 heridos en accidente en Caripe, estado Monagas

Según reseñan medios locales, cuando el autobús tipo Encava circulaba por una curva, presentó un desperfecto mecánico en los frenos lo que originó el accidente. Los niños lesionados forman parte de un equipo de baloncesto

-

Pasada la 1.00 de la tarde de este jueves 23 de mayo, se registró un fuerte accidente de tránsito en las adyacencias del sector Las Delicias, del municipio Caripe, al norte del estado Monagas, el cual dejó el saldo de un muerto y 36 heridos, según indica una minuta policial.

Se trata de un autobús tipo Encava, color blanco, que salió desde Chacopata, estado Sucre y que tenía como destino llegar a la población de San Antonio de Capayacuar, municipio Acosta.

La reseña además indica que justo cuando circulaban por una curva, la unidad presentó un desperfecto mecánico en los frenos y el conductor no pudo controlar la situación, originándose el vuelco que le causó la muerte a una persona aún sin identificar y provocándole heridas a 32 menores de edad y a cuatro adultos.

Se conoció que los niños y adolescentes pertenecen a un equipo de baloncesto y que participarían en un campeonato de esta disciplina deportiva.

En primera instancia, los involucrados fueron llevados al hospital “Dr. José Antonio Urrestarazu” de Caripe en vehículos particulares, mientras que otros tuvieron que ser remitidos al Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”.

Fuente: La Prensa de Monagas

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 1.143 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido