Un muerto y dos heridos tras un atentado en una pizzería 

La Policu00eda llegu00f3 para resguardar la escena del crimen ubicada en el sector La Paz. u00a0(Foto: Archivo)u00a0

Dos hombres a bordo de una moto hicieron una veloz entrada al establecimiento y dispararon en contra de las tres personas que allí estaban 

 

La tarde del domingo parecía propicia para una pizza, por eso José Alberto Villalobos, alias el “Chicho”, caminó hasta la Pizzería Yoel. Al llegar al sitio encontró al pizzero, un hombre apodado el “Gordo Flow”, encendiendo el horno, mientras que el joven de 12 años, quien colabora en el lugar, limpiaba el local. 

Villalobos buscó rápidamente asiento y empezó a ojear el menú. En ese momento dos hombres a bordo de una moto hicieron una veloz entrada a la calle 96J con avenida 52 del sector La Paz, parroquia Cecilio Acosta, al sur de Maracaibo. Allí dispararon en contra de las tres personas que estaban en la pizzería. 

El “Gordo Flow” fue el primero en caer. Recibió múltiples impactos de bala. Villalobos recibió dos impactos en las costillas cuando intentaba huir. Mientras que el niño recibió un balazo en un hombro cuando buscaba refugio. Una vez que vieron a las víctimas caer los asesinos huyeron del lugar. Los vecinos fueron hasta el sitio para auxiliar a los tres heridos. 

A Villalobos y al pequeño los llevaron a bordo de un carro hasta el Centro de Diagnóstico Integral de La Pastora. Sin embargo, los samaritanos tuvieron dificultades para trasladar al pizzero debido a su peso. A los tres los remitieron al Hospital Universitario de Maracaibo en el cual fueron intervenidos de emergencia. 

El “Gordo Flow” murió a las 9.45 de la noche, mientras era operado por sus heridas. Villalobos estaba vivo, pero grave y el niño estaba fuera de peligro aunque bajo estricta observación médica. 

Las versiones

En torno a este atentado la Policía maneja dos versiones. La primera involucra al “Gordo Flow” quien según las primeras experticias fue quien recibió la mayor cantidad de balas. Testigos informaron a los oficiales que uno de los sicarios se acercó hasta el mostrador y le dijo: “Aquí estáis gordo”, luego le disparó. 

Otra hipótesis indica que los homicidas iban por el “Chicho” quien presuntamente es un conocido distribuidor de sustancias estupefacientes en los sectores 5 de Julio y Villa Hermosa. Sin embargo los investigadores a cargo del caso no confirmaron esta última versión. 

Visited 7 times, 1 visit(s) today