domingo, enero 19, 2025
InicioUna mano amig...

Una mano amiga para Rugmary

-

Foto: Cortesu00eda

Una fiebre persistente y pérdida de peso sin explicación aparente fueron los primeros síntomas que llevaron a Rugmary López a ser diagnostica en julio de este año con Leucemia Linfoblástica Aguda (LLA)

Una fiebre persistente y pérdida de peso sin explicación aparente fueron los primeros síntomas que llevaron a Rugmary López a ser diagnostica en julio de este año con Leucemia Linfoblástica Aguda (LLA). La niña tenía una vida normal en Santa Rita junto a su madre Rosmary Anciane de 23 años. La joven relató que luego de conocer la desgarradora noticia fueron remitidas a la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas (FHEP) donde iniciaron el tratamiento. 

Luego de meses de quimioterapias, el oncólogo le indicó que los niveles de glicemia eran adecuados, pero debe concluir el protocolo de quimioterapias de tres años. Depende del apoyo de su familia y potazos para conseguir el dinero destinado a traslado hacia el hospital, comida y los insumos para las sesiones. “Gracias a Dios está mejorando pero necesitamos ayuda económica para que siga así”.

Nombre: Rugmary López

Edad: 5 años

Diagnóstico: Leucemia Linfoblástica Aguda (LLA)

Solicitud: Nistatina, difehideramina, maloox, citarabina leucovorina  y soluciones  al 0.45 y 0.30. Aporte económico para la compra de alimentos y pago de pasaje. 

Contacto: (0424) 673.59.96. Banco BOD Cuenta Corriente 0116-0197-93-0022897313 a nombre de María Rojas C.I 20726655.

Instagram: @mariarojas094

(Foto: Cortesía)

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido